Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

VELILLA DE SAN ANTONIO, PARAÍSO NATURAL.

Velilla, es un lugar que descubri hace un par de años, porque mis tios que viven, alli se empezaron a interesar por la pesca y me hablaron de unas lagunas, son seis y estan con la frontera de mejorada del campo, hay una en la que se puede pescar, unicamente una, llamada Laguna de el Raso, se necesita licencia de pesca de la Comunidad de Madrid, pero no permiso, aunque no suelen pasar a pedir la licencia. Debo reconocer que no conozco la totalidad de las especies, pero os puedo decir la mayoria. Aqui os dejo una foto de la laguna:


La que destaca es el pez gato, es una especia que poca gente conoce, pero que en esa laguna abunda, lo malo, esque su tamaño no destaca y para sacarle el anzuelo es dificil agarrarle. Otra especia que destaca, es la carpa comun, dado que es dificil sacarla, es una pesca entretenida. Las hay de distintos tamaños y tanto los peces gato com o las carpa entran muy bien al maíz. Pero las carpas como en cualquier lado, entran a cualquier masilla bien preparada o al asticot. Tambien hay percasoles, pero no abundan, de hecho no he sacado ninguno en el tiempo que llevo pescando alli. Tambien he visto pescar un barbo, pero tambien son minimos los que hay. Y he oído hablar de luciopercas y black-bass pero dudo que los haya dado que nunca he visto uno.
Aqui os dejo alguns fotos de carpas y peces gato sacados en velilla:

Ejemplar sacado a finales de 2011

 Primer ejemplar del 2012

Carpa sacada en 2010

Carpa del 2011

Primera carpa del 2012
2,500kg
Cualquier duda que tengais, podeis consultarla comentando en las respectivas entradas, y se os respondera lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario