Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

GRANDES BASSES EN MADRID 2012

El viernes pasado fui a pescar como habitualmente hago a la carpa, probe probe y probe pero la carpa no entraba, entonces cuando ya me iba vi a dos hombre que sacaron un bass y me quede sorprendido. Pensé que no había, pero estaba equivocado.

Con lo que hoy Lunes vuelvo a asistir al parque, ya con una caña nueva preparada para la pesca del bass, y llegue a las 10 pues a las 10 y media un amigo que venia conmigo saco un bass que luego vereis en fotos, yo seguia insistiendo hasta que ya porfin a la 1:30 saque mi primer bass de las mismas dimensiones o parecidas, y media hora mas tarde, 10 min. antes de irme saque el segundo y ultimo bass.

Aqui os dejo unas fotos para que veais como son, ya que para ser basses no son pequeños:

Primer bass de Dani
El primer bass de Javi
El primer bass de Ruben(yo)
Mi segundo bass
Bass de Dani de el Viernes
Los Dos mas grandes hasta ahora

Cualquier duda que tengais, podeis consultarla comentando en las respectivas entradas, y se os respondera lo antes posible.

21 comentarios:

  1. hola chicos, sorprendentes y preciosos basses, si señor, enhorabuena, supongo que los pillariais con artificiales no? vinilos o spinners.

    lo dicho enhorabuena por partida doble: las capturas y el blog.

    por cierto si os animais podeis pasaros por el mio, tambien pesco en la comunidad y seguro que os muestro sitios que os van a interesar,
    mi blog es:
    http://luisdepesca.blogspot.com.es/

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ruben, el editor del blog.
      Antes de nada, muchas gracias, la verdad lo del blog fue una idea que se nos ocurrio pescando, y poco a poco hemos conseguido crearlo en condiciones.
      Me gustaria saber la edad que tienes, y por donde te mueves para ir de pesca, de nuevo gracias.
      Y no dudes en que visitaremos tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, soy mas mayor que vosotros (aunque tampoco tanto, je. je), tengo 41.
    Movernos? nos suele gustar mucho ir al embalse de los morales, el las rozas de puerto real, es un coto de ciprinidos de captura y suelta que cuesta 3 euros y nos ha proporcionado muchas buenas jornadas, tambien nos gustan mucho los cotos de Pinilla y el vellon, el primero para Lucios y carpas y el segundo para truchas, carpas, barbos y bogas. Tambien esta el de Picadas con sus barbetes y basses.
    de todos modos en mi blog puedes ver los lugares y la informacion tanto para ir como los precios.

    http://luisdepesca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja pues mas o menos como mi padre jeje.
      Me meti en vuestro blog pero el problema es que no encontre donde se localizan todos esos embalses, si pudieses explicarme jeje.
      Me gustaria coincidir un dia pescandi y asi nos conocemos, yo suelo ir mucho al Parque Juan Carlos I con unos amigos y mi hermabo pequeño. Tambien me muevo por Velilla de San antonio y las lagunas de Arganda, tambien he ido a pescar al pantano de San Juan y al embalse de Navalmedio.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola de nuevo, sin problema:
    empezamos por el embalse de los morales, en Las rozas de puesto real, este coto esta como a 90 km de madrid yendo por la carretera de los pantanos, la 501, tienes que ir al pueblo a sacar el permiso que son 3 euros, en un bar que esta al entrar al pueblo, no hay perdida, de todos modos a este suelo ir bastante asi que cualquier domingo quedamos. el embalse esta al lado y es un vergel de carpas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pues me situo bien, lo localizo, y un dia que vaya si quieres te aviso, antes tengo que convencer a mi padre que es mi chofer jeje, aun asi gracias.
    Y a ver si coincidimos y tenemos buen dias, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. sin problema, tu dimelo unos dias antes a ver si coincidimos.

    sigo diciendote sitios:

    El embalse de La Pinilla esta situado entre los pueblos Buitrago de Lozoya y Pinilla del Valle (crta. de Burgos, a unos 70 km. de madrid), es un coto truchero que cuenta con las mencionadas truchas (tanto arco iris como comunes) barbos, carpas, bogas y los insufribles percasores.
    tiene dos precios el coto: uno cuando es truchero, de marzo a agosto mas o menos que vale unos 6 euros y puedes llevarte 5 truchas y a partir de agosto es de ciprinidos y vale 3 pero es de captura y suelta y no puedes tocar las truchas, como todos los cotos trucheros son muy especiales en cuanto a la normativa siendo solo posible pescar con 1 caña durante el periodo truchero y de cebo solo artificiales, lombriz, gusarapa o maiz.
    ahora por problemas con las truchas no repueblan y este año es solo de ciprinidos por lo que vale 3 euros y puedes llevar 2 cañas.
    es un sitio precioso y un pantano que nos encanta.

    ResponderEliminar
  6. ah, se me olvidaba, los permisos se sacan tanto en un pueblo como en el otro
    Bar "La Nogalera" Pinilla del Valle
    Teléfono:918 69 32 12

    Bar "Rincón de Paulino" Lozoya.
    Teléfono: 918 69 32 22

    ResponderEliminar
  7. el vellon: Este pantano está tamb en la carretera de burgos, a unos 50 km. Se accede desde Guadalix de la Sierra y es alli mismo donde se obtiene el permiso para ese coto al precio de 7 euros. Lo podeis sacar en el Bar-Hostal "El Sol", Plaza Egido, 2.
    tambien se pueden sacar el el pueblo de El Molar.
    Tiene unas carpas brutales, yo he visto sacarlas de 8 kilos, pero las han sacado de mas peso.
    tambien tiene una poblacion de lucios muy buena, yo he sacado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  8. ah, por supuesto es de captura y suelta.

    ResponderEliminar
  9. Y luego estan los libres, vamos, los que no hay que sacar permisos:
    Picadas, yo voy a la cola, pegado a la presa del Pantano de San juan, en la misma 501, la de los pantanos, justo antes de llegar a Pelayos de la presa, ahi, a la izquierda del puente que lo cruza hay unos puestos muy buenos, eso si, ahora es mala epoca ya que esta infestao de gente bañandose por eso mejor en primavera u otoño, hay barbos y basses en esta zona, luego al otro lado, donde esta su presa hay tambien carpas y creo que lucios, pero como te digo nunca he estado.
    yo he tentado a los barbos este año pasado y saque unos cuantos majetes, luchan como demonios y te lo pasas en grande.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Gracias tanto a Luis como a Manu por las indicaciones , de verdad gracias.
    Cuando vaya a ir os lo comento y a ver si hay suerte y coincidimos y pasamos el dia juntos, muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ja, ja, Luis y Manu soy el mismo, es por los perfiles de google, que tengo dos, me llamo Luis

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vale jaja, no lo sabia, hoy estoy en el parque Juan Carlos I de pesca a ver que tal se da y a ver si actualizo el blog jejej
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. ya me contaras que tal y si vas a basses dime con que los estas pillando, espero fotos y cronica.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Vale, no iremos a bass dado que hemos pillado buen sitio jaja, pero subire fotos de los vinilos que utilizamos.
    A ver si pillamos algo que por lo que se ve.. jeje
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola compañero, que tal fue la cosa?

    ResponderEliminar
  16. Pues tal y como se presentaba la mañana se nos dio bastante bien, fuimos dos de nosotros, Javi y yo (Ruben) y el saco una carpa bastante grande de la que ibamos a tomar foto pero justo me picaron a mi y tuvimos que soltarla, yo saque dos, una comun y otra royal, solo tengo foto de la royal, la comun estaba malas cindiciones y decidimos soltarla, aun asi, antes de sacarla lucho bastante.
    Rn cuanto tenga un momento libre subo la foto y te aviso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. me alegro mucho de vuestras capturas, que con el calorazo que hace tienen su merito, je. je

    es un buen momento para pasarse por Los Morales, alli las carpas tienen que entrar de lujo y por la mañana tempranito se está de vicio.
    Seguramente el domingo me pase, si os animais, alli estare, en el lado derecho de la presa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias jeje
    Este domingo no puedo, esque me voy el sabado de vacacione una semana, pero para la proxima avisame y si puedo vamos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, por casualidad he acabado en vuestro blog y le verdad sea dicha, me parece muy bueno. Yo llego pescando toda mi vida, y ahora con 32 sigo con las mismas ganas que cuando cuando empece 5 añitos con mi padre.
    Os seguiré vuestros comentarios, ya que son buenas opiniones de buenos días de pesca.

    ResponderEliminar